La parroquia de Quintes, en Villaviciosa, acaba de perder a una de sus vecinas más queridas

Rendueles pasó su vida entre fogones, aunque los últimos años se había distanciado del negocio, actualmente en manos de su hijo Rodrigo. Aun así, como él recuerda, «siempre que hacía falta nos echaba una mano». Una de sus pasiones era la decoración. «Era una manitas» y en estas épocas navideñas siempre se encargaba de decorar el bar. Además, junto a su marido realizaban diversos viajes a lo largo del año y no se perdían un partido de su querido Sporting
Fuente: EL COMERCIO
Siempre es una sorpresa el fallecimiento de una persona que uno aprecia. Aunque sabía que Tere estaba mal, uno nunca se imagina, o no quiere imaginarse, que estas cosas suelen pasar inesperadamente. Amigos desde el colegio, siempre ha estado dispuesta a colaborar con este blog y con los diferentes eventos que tenían lugar en la parroquia. Era la primera en avisarme de cualquier acontecimiento que pasara y me enviaba numerosas fotos antiguas o curiosas que guardaba en casa, también me llamaba para ver sus entretenimientos de decoración que realizaba en el bar, principalmente en Navidad .
Cuando falta una persona que uno aprecia, siempre queda un vacío que superar, nos sentimos un poco más pequeños y sin palabras para justificarlo.
Gracias Tere por tu amistad e interés con QUINTES Mirador del Cantábrico y con todo lo que pasara por tus manos.
Mis más sinceras condolencias para Abel, Rodrigo y familia.
D.E.P
Julián Caicoya
Las siguientes fotos fueron cedidas por Tere y se corresponden con diferentes decoraciones, realizadas por ella en distintas fechas en el restaurante.