24 junio 2026

Vecinos de Quintueles y Quintes disfrutaron ayer de la magia de San Juan con dos fogueres en el Mirador de Los Gemelos

La encargada de prender la foguera de los adultos fue Mari Bastián, del bar Casa Nicasia, con la colaboración de Teo y Gerardo.

Niñ@s, padres y madres, celebraron ayer la noche de San Xuan con fuego, juegos, música y una comida campestre. Una combinación perfecta para disfrutar en familia de la noche más corta y mágica del año.

El Mirador de los Gemelos volvió a ser lugar de encuentro para celebrar por todo lo alto la Noche de San Juan 2026, en una jornada organizada por la sociedad Clarín y las asociaciones vecinales, con la inestimable colaboración de los gemelos en la cesión del espacio creado por ellos sobre los acantilados de Rovigo y su participación en la seguridad del evento.

Fotos y video cedidos por Dioni Novel