Ayer pasamos un maravilloso día de excursión lleno
de alegría y buen ambiente, con visitas a Cangas de Onís, Covadonga e Infiesto
Durante la jornada visitamos el mercau semanal de Cangas de Onis y desayunamos. En Covadonga la mayoría asistimos a una misa en la Basílica que fue aplicada por los familiares difuntos de la sociedad Clarín, donde se celebraba una misa por la salud de Javi, el menor asturiano con una enfermedad ultrarrara pendiente de tratamiento y que estuvo cantada por los coros de Laviana y Polifónica San Félix de Lugones, dos históricas agrupaciones que forman parte de la Federación de Corales de Asturias. Posteriormente pasamos unas animadas horas de convivencia en la comida, y por la tarde visitamos La Casa del Tiempo - Museo de Reloj en Infiesto. Una visita guiada, donde pudimos ver todo tipo de relojes e interesantes maquinarias antiguas. Para finalizar fuimos hasta un curioso lugar entre rocas donde se aloja la Virgen de La Cueva. Allí aprovechamos para descansar, disfrutar del fresco en las mesas del chiringuito, cambiar impresiones de la excursión y despedirnos.
En definitiva, un día memorable de excursión entre amig@s sin incidencias negativas, donde reinó la alegría y el buen ambiente. Muchas gracias a todos los asistentes
La organización corrió a cargo de Begoña Céspedes y Julián Caicoya
A continuación os dejamos un reportaje con fotos y videos