La encargada de prender la
foguera de los adultos fue Mari Bastián, del bar Casa Nicasia, con la
colaboración de Teo y Gerardo.
Niñ@s, padres y madres,
celebraron ayer la noche de San Xuan con fuego, juegos, música y una comida
campestre. Una combinación perfecta para disfrutar en familia de la noche más
corta y mágica del año.
El Mirador de los Gemelos volvió a ser lugar de encuentro para celebrar por todo lo alto la Noche de San Juan 2026, en una jornada organizada por la sociedad Clarín y las asociaciones vecinales, con la inestimable colaboración de los gemelos en la cesión del espacio creado por ellos sobre los acantilados de Rovigo y su participación en la seguridad del evento.
Fotos y video cedidos por Dioni Novel



