10 abril 2024

S.C.R. CLARÍN QUINTES Cartel 36 Jornadas Gastronómicas de la Llámpara

Un año más, os invitamos a participar de la fiesta más representativa de esta sociedad cultural, que tendrá lugar del 10 al 19 de mayo con una programación variada.

A partir del día 10 tendremos la ración de llámpares a 14 euros en los siguientes restaurantes participantes

Rest. Castañón

Casa Kilo

the green. Hotel ARTIEM

Lola Melón

Rest. Desi-Pochi

Parrilla Isidro


Viernes 10 mayo

Exposición de fotografías seleccionadas por Julián Caicoya en el centro cultural.

-19:00 horas- Teatro “Una de matrimonios” Grupu de teatru Carbayín.

Sábado 11 mayo

-20:00 horas- Acto de lectura del Pregón a cargo de Letizia Álvarez, directora adjunta del diario El Comercio, y presentado por Paco Bercial. Entrega de las Llámparas de Oro a Llagar Gelo y Llagar Castañón. Bailes regionales a cargo del Grupu Folclóricu Les Xanines de Quintes.

Espicha para los socios de la S.C.R. Clarín en nuestro centro cultural. Retirada de invitaciones de socios en el kiosco “La Carbayera” (Solo se podrá acceder a la cena de socios con invitación, se retirarán gratuitamente desde el sábado 30 de abril hasta el jueves 9 de mayo).

Domingo 12 mayo

-17:00 horas- XXXVI Concurso Infantil de Pintura y Dibujo en el local social. Entrega de premios, merienda y cuenta cuentos.

Viernes 17 de mayo

-19:00 horas- En el centro social, “Masterclass de cocina” con el cocinero y vecino de Quintes, Jonathan Meana que cocinará varios platos con llámparas para su posterior degustación –Entrada libre hasta completar aforo-

Sábado 18 de mayo

-19:00 horas- Concierto de Vero Rubio, ganadora del XV Premio Cameratá al mejor cantar.

Domingo 19 mayo

-12:00 horas- Entrega del Premio del XV Concurso de Cuentos Infantiles “Félix Pardo” en el local social acompañados de la estudiante de violín Celia Fernández Jiménez.

 

Os dejamos el enlace a vuestra web: https://scrclarin.com/2024/04/08/36-joranadas-gastronomicas-de-la-llamparay damos la Bienvenida a los nuevos socios.