15 enero 2022

Ayuntamiento Villaviciosa ( entrega premios y video con fotos de todos los trabajos participantes en el II Concurso de Decoración Navideña)

Foto de familia de la  entrega de los premios donados por Acosevi a los ganadores del II Concurso de Decoración Navideña de Escaparates, Ventanas y Rincones.

Además se hicieron los sorteos de los cheques-regalo al resto de participantes no premiados, según se establece en las bases.

Cheque de 200€ para el establecimiento asociado no premiado, participante en categoría “Escaparates” que recayó en Union Azabachera

20 premios de 30€ para participantes no premiados en las categorías de “Ventanas”, “Hórreos” y “Rincón más guapu en Navidá”: Raquel Pando Fernández, Águeda Mª Montes Pañeda, A.VV. La Rasa de Rovigo, M. Paz Campa Casielles, Julián Caicoya Tuero, Salvi Alonso, M. Fe Vega Macías, Octavio Fernández García, Carlos Carcaba del Rosal, Susana García Martínez, Noelia Toyos Canto, Susana Rubio Fernández, Saray Jurado Alvarez, Noemí Moreda Iglesias, Rodrigo Llamedo Bastián, Pilar Pérez Rodríguez, Elena Fernández González, Nieves del Valle Meana y Ramón García Fernández.

Próximamente contactarán con los participantes premiados.

Además os dejamos un vídeo con fotos de todos los que participasteis. ¡A todos muchas gracias por participar y contribuir a dar alegria en el concejo durante las fiestas navideñas!


PREMIADOS: En “Escaparates” La Cebra Coronada, Farmacia Ana Valle Blanco y Confitería Colon. En “Ventanas” Isabel Buznego (Capellania, Quintueles) En “Rincón más guapu de Navidá” A.VV. El Miravete de Llugás. En “Hórreos” Mari Fe Vega Macías (Abayu, Cazanes)

ENLACE AL VIDEO