18 diciembre 2021

Concierto navideño 2021 de ayer Quintes

Un año más la Banda de Música de Villaviciosa y el Coro de Quintes nos alegran la Navidad con un concierto en la iglesia parroquial. 

La Banda, bajo la dirección de José Antonio Fernández, ofreció ayer su tradicional concierto de Navidad en Quintes. La agrupación, que debido al covid acudió este año con 22 músicos, interpretó un variado repertorio propio de estas fiestas. Por su parte las nueve voces del Coro de Quintes, que dirige José Ramón Morís, cantaron con mascarilla tres temas en solitario y dos más con la banda para finalizar el concierto.

El encuentro, organizado por la Banda de Música y el Ayuntamiento de Villaviciosa, contó con la asistencia de más de medio centenar de personas que disfrutaron y aplaudieron un buen concierto de casi dos horas de duración. Un regalo de Navidad que en los últimos años nos vienen ofreciendo la Banda de Música de Villaviciosa y el Coro de Quintes.

Como recuerdo os dejamos un video con la primera intervención de cada uno de los grupos y dos más de las dos agrupaciones juntas con Adeste Fideles y Noche de Paz.

QUINTES Mirador del Cantábrico




VIDEOS