15 noviembre 2021

QUINTES Mirador del Cantábrico (15 nov - 2008- 15 nov - 2021)

Después de 13 años de andadura el blog sigue avanzando y supera las 660.000 visitas y  2600 publicaciones.

Tal día como hoy, hace trece años, me senté delante del ordenador y dije: ¿ahora qué voy a jubilarme como no abro un blog y empiezo a publicar temas antiguos y actuales relacionados con mi pueblo? Evidentemente, en aquel momento había una ilusión tremenda y el plan me ayudó a llenar el tiempo libre que me dejaba la jubilación. Siempre recordaré y agradeceré el detalle de aquellos 120 vecinos de Quintes, muchos ya fallecidos, que me recibieron en sus casas para cederme sus recuerdos fotográficos. Gracias a ellos, he reunido más de un millar de fotografías antiguas e historias que fui escaneando y publicando para dar contenido al blog.

El camino no ha sido fácil y no siempre guapo, pero sí muy satisfactorio para mí, el blog ha evolucionado conmigo, ha crecido, ha cambiado en función de mis gustos, con  publicaciones de fotos antiguas y actuales,...fiestas,... familias,... noticias de actualidad ,...paisajes,...casas,... restaurantes,... alojamientos, textos explicativos... etc. etc.... en definitiva, publicaciones con el único fin de entretener y al mismo tiempo ir recopilando recuerdos antiguos y noticias actuales de Quintes que puedan servir algún día como curiosidad a otros vecinos.

A día de hoy el blog ya ha superado las 660.000 visitas y sigue manteniendo el número de publicaciones de años anteriores. Como ya dije, el camino nunca ha sido fácil y en la actualidad menos, el blog hay que alimentarlo con publicaciones, a ser posible diarias, y ya empiezan a faltar aquellas ganas de trabajar de antes, sin lugar a dudas el tiempo pasa y desgasta. Una vez más mi agradecimiento a todos los vecinos y amigos que me habéis ayudado a dar contenido al blog durante todos estos años.

Julián Caicoya