La junta directiva acuerda suspender todas las actividades pendientes y el cobro de recibos de este año
Estimados socios, tras estos meses de confinamiento y posterior vuelta a la “nueva normalidad” nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los acuerdos definitivos tomados por esta Junta Directiva el sábado 15 de agosto. Estos acuerdos son los siguientes:
-Suspensión de todo tipo de actividad, ya sean las organizadas por la propia sociedad como las realizadas por personas ajenas a la misma, todo ello debido a las exigencias de las distintas administraciones, tanto locales, autonómicas o del estado, con unas normas muy estrictas en cuanto a desinfección, seguridad y de responsabilidad de las Juntas Directivas.
-Actividades suspendidas para lo que resta de año 2020:
Concurso y Exposición de la huerta y planta
Concurso literario de Relatos Cortos “Leopoldo Alas Clarín”
Amagüestu.
Concurso infantil de pintura de navidad
-Suspender el cobro de recibos correspondiente al año 2020.
Esperando poder volver a realizar nuestras actividades y vernos de nuevo.
Recibid un cordial saludo