17 febrero 2020

Campeonato de Asturias en pista cubierta

Henar Suarez Rodríguez, atleta de Quintes, sigue progresando en su trayectoria y consigue 4 podiums en la categoría Sub-18 
Este fin de semana se celebró en Oviedo la competición de atletismo a nivel autonómico de diversas actividades en pista cubierta para todos aquellos atletas sub 18 que representan a los equipos que promueven el atletismo en la región. 
Una competición en la que, a pesar de la alta participación, Henar terminó con cuatro pódiums correspondientes a títulos de Asturias, en representación del Club Ciudad de Lugones. Títulos que va sumando al curriculum de una temporada que promete y en la que ya tiene garantizada su participación en los campeonatos de España que se celebrarán el próximo mes en Valencia. 
De momento, en los de Asturias de este fin de semana ha obtenido cuatro medallas, 2 de oro 1 de plata y 1 de bronce: Oro en salto de longitud con una marca de 5.13; Oro en 60 metros vallas con una marca de 5.20, clasificadora para el Nacional: Plata en 60 metros lisos con 9,03 y Bronce en Salto de Altura, empatada con su compañera Yara con una marca de 1.55 metros. 
Enhorabuena y a seguir así Henar
QUINTES Mirador del Cantábrico