29 diciembre 2019

Concierto de Navidad 2019 en Quintes

La Banda de Música de Villaviciosa y el coro de Quintes llenaron ayer la iglesia parroquial con su concierto de Navidad 
La iglesia acogió por sexto año consecutivo el tradicional concierto que nos ofrece la banda por estas fechas con la colaboración del coro. 
La Banda de Música de Villaviciosa, bajo la dirección de José Antonio Fernández, interpretó en la primera parte del concierto seis piezas de su repertorio donde pudimos escuchar una destacada presencia de temas clásicos. Por su parte el coro de Quintes, bajo la dirección de José Ramón Morís, intervino en la segunda parte con dos villancicos ensayados para la ocasión. 
Además de las actuaciones por separado, banda y coro cantaron juntos en la tercera parte del concierto Noche de Paz, Adeste Fideles y música navideña, terminando con la participación de los niños de la banda en la Marcha Radetzky con el público colaborando. 
Un buen concierto de casi dos horas de duración, donde banda y coro volvieron a convencer al numeroso público que llenó la iglesia parroquial de Quintes 
Os dejamos una pequeña muestra del concierto con 2 vídeos de cada una de las tres partes del mismo. 
QUINTES Mirador del Cantábrico
 Banda música de Villaviciosa
 Coro de Quintes
 Banda y coro
 Público, banda y coro
José Ramón Morís informando del homenaje a Xurde, que tendrá lugar el próximo sábado día 4 de enero a las 12 en la iglesia parroquial.