13 mayo 2019

Reportaje-difusión nacional de las Jornadas Gastronómicas de la Llámpara

Un equipo y la presentadora Begoña Tormo de Canal Cocina estuvieron el pasado sábado en Quintes y Quintueles grabando un reportaje para el programa "Fiestas Gastronómicas" que será emitido en breve para toda España. 
Como ya es sabido la Sociedad Clarín y el Ayuntamiento de Villaviciosa están interesados en que las Jornadas Gastronómicas de la Llámpara en Quintes y Quintueles sean reconocidas como Fiesta de Interés Turístico Regional, reconocimiento que no fue concedido el pasado año por el Consejo de Turismo del Principado debido a la falta de promoción de las Jornadas a nivel nacional. Por ese motivo el Ayuntamiento decidió  patrocinar la visita del equipo de la cadena Canal Cocina especializado en temas culinarios. El equipo estuvo tomando a lo largo del pasado domingo imágenes de Quintes y Quintueles sobre las jornadas de la llámpara, cualidades y recetas de preparación, con tomas en el pedrero, paisaje de nuestro entorno, playas, llagares y varias entrevistas que serán vistas por todo el territorio nacional. 
El Ayuntamiento va a intentar decirnos cuando se emitirá el programa y ver si es posible conseguir una copia de las grabaciones para proyectarlas en el local social Clarín. 
Por nuestra parte os dejamos unas imágenes de Abel Piñera  con el equipo de  Canal Cocina.en el aparcamiento de Casa Kilo.
QUINTES Mirador del Cantábrico