16 mayo 2019

Acto electoral del PP en Quintueles con Pablo Casado, Teresa Mallada y Andrés Buznego.

El presidente nacional del partido, la candidata autonómica y el candidato a la alcaldía de Villaviciosa, llenaron hoy el llagar Castañón y hablaron de sus propuestas si llegan a gobernar 
Abrió el turno de intervenciones Andrés Buznego que empezó diciendo que muchos le están preguntando porque se presenta a la alcaldía de Villaviciosa, entre otros su familia que le dice que es un error con la vida tan tranquila que tenía y después de haber estado como concejal durante 4 años. Continuó afirmando que lo hace porque está casi seguro que el PP va recuperar la alcaldía de Villaviciosa y que cuenta con una candidatura formada por personas que trabajan o trabajaron con asociaciones, que son conocedoras de los problemas del concejo y que llegan con ilusión y ganas de trabajar. Se comprometió además a ofrecer un trato ágil y cercano con los vecinos y que entre sus prioridades están impulsar el plan general del concejo  y el saneamiento de la zona rural entre otras cosas. 
Continuo el turno la aspirante a la presidencia del principado, Teresa Mallada, que empezó apoyando al candidato Andrés Buznego, porque después de cuatro años los maliayeses se han dado cuenta que hace falta el PP con Andrés de alcalde, ya que sin estar liberado fue un concejal incansable para Villaviciosa. Continúo diciendo que después de meses escuchando noticias demoledoras para Asturias llegó la hora de defender nuestro patrimonio y finalizó proponiendo una gestión eficiente con más dinero en el bolsillo de los ciudadanos, hay que conseguir, dijo, que ningún asturiano pague más que cualquier comunidad española. 
Cerró el acto Pablo Casado que empezó dando las gracias a todas las personas allí reunidas y al llagar Castañón por haberles cedido el local. Dijo que Asturias es muy importante para ellos, que él tiene raíces asturianas y que Asturias es una tierra que lleva gobernada muchos años por la izquierda y que ha llegado el momento del centro derecha para mejorarla. Finalizó, dirigiéndose a Andrés, diciendo que la noche del 26 de mayo nos jugamos muchas cosas y que tiene el presentimiento de que van a ser buenas. Finalizó afirmando que se encuentra muy a gusto porque siempre le gustó estar con las reivindicaciones de la gente corriente. 
QUINTES Mirador del Cantábrico