06 enero 2013

Personal de Autos Mariano, comida Navidad 2012

De pié, en primera fila y cuarto por la derecha, Pedro Pablo Alvarez, gerente de Autocares Mariano, con la platilla de su empresa en la fiesta del Hotel Palacio en la Magdalena

Otra cita festiva fue la organizada por la empresa Autocares Mariano que logró reunir a más de 1.200 personas en una comida-baile en el hotel Palacio de la Magdalena, en Soto del Barco. Residentes en distintos puntos de la región e incluso en la vecina comunidad de Cantabria, y que pertenecen, en su mayoría, a asociaciones y colectivos que habitualmente utilizan sus autocares. 
Este operador asturiano de transporte discrecional, escolar y turístico con sede social en Gijón, inició su andadura de la mano de José Álvarez García, padre del actual gerente Pedro Pablo Álvarez. Y a éste le ayudan ahora sus hijas Eva, que trabaja en la agencia de viajes que tiene el grupo, y Aida y Nina, siempre dispuestas a echar una mano. Tanto ellas como sus padres, así como Isabel Martínez y María Tuero, que ocupan cargos de responsabilidad en la empresa, disfrutaron de esta comida navideña al igual que los profesionales del volante que conducen su flota de autobuses y el resto de empleados.
Noticia extraída de: http://www.elcomercio.es/
ENLACE PÁGINA WEB DE AUTOS MARIANO