Andrés Buznego de Quintes y
Arturo Santos de Quintueles, recogieron el segundo premio del torneo
José Veiga y José Luis Fidalgo,
representantes de la sidrería Los Pomares, se alzaron con el primer premio. El
segundo premio fue para Andrés Buznego de Quintes y Arturo Santos de Quintueles,
en representación de la Asociación de Vecinos de Tremañes y el tercer puesto
recayó en José Ramón Caicoya y Alejandro Caicoya, de Cafetería La Costa.
El juego del mus toma
protagonismo en Gijón. La histórica tertulia Miau entregó ayer los premios del
tercer Campeonato de Mus Costa Verde–Ciudad de Gijón, un torneo que reúne a
equipos formados por jugadores de diferentes barrios, sidrerías y asociaciones
vecinales de la ciudad. Finalizada la competición por equipos se disputó el
Master Mus de Gijón, en el que participaron las mejores parejas de cada club.
La ceremonia de entrega de
premios contó con la participación de Pablo Liste, director de Caja Rural de
Gijón; Luis Antonio, presidente de la Asociación Tertulia El Miu; y Jorge «El
Parrochín», propietario de Sidrería Los Pomares, quienes felicitaron a los
premiados y destacaron el alto nivel mostrado durante el certamen.
Con la entrega de trofeos se puso
el broche final a una competición marcada por el compañerismo, la tradición y
el buen ambiente, en la que los participantes demostraron una vez más su
destreza y compromiso con una de las citas más esperadas del calendario.
![]() |
| Foto de familia |
![]() |
| Primer premio |
![]() |
| Segundo premio |
![]() |
| Tercer premio |




