27 junio 2026

Entrega de premios del III Master Mus de Gijón

Andrés Buznego de Quintes y Arturo Santos de Quintueles, recogieron el segundo premio del torneo

José Veiga y José Luis Fidalgo, representantes de la sidrería Los Pomares, se alzaron con el primer premio. El segundo premio fue para Andrés Buznego de Quintes y Arturo Santos de Quintueles, en representación de la Asociación de Vecinos de Tremañes y el tercer puesto recayó en José Ramón Caicoya y Alejandro Caicoya, de Cafetería La Costa.

El juego del mus toma protagonismo en Gijón. La histórica tertulia Miau entregó ayer los premios del tercer Campeonato de Mus Costa Verde–Ciudad de Gijón, un torneo que reúne a equipos formados por jugadores de diferentes barrios, sidrerías y asociaciones vecinales de la ciudad. Finalizada la competición por equipos se disputó el Master Mus de Gijón, en el que participaron las mejores parejas de cada club.

La ceremonia de entrega de premios contó con la participación de Pablo Liste, director de Caja Rural de Gijón; Luis Antonio, presidente de la Asociación Tertulia El Miu; y Jorge «El Parrochín», propietario de Sidrería Los Pomares, quienes felicitaron a los premiados y destacaron el alto nivel mostrado durante el certamen.

Con la entrega de trofeos se puso el broche final a una competición marcada por el compañerismo, la tradición y el buen ambiente, en la que los participantes demostraron una vez más su destreza y compromiso con una de las citas más esperadas del calendario.



Foto de familia

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio