Pese a las previsiones de frío y lluvia, nuestra veterana cabalgata volvió ayer a repartir alegría e ilusión entre los más pequeños
Como estaba previsto la cabalgata arrancó de casa Koty con la incertidumbre meteorológica, y poco después la lluvia y el frio marcaba el desfile del cortejo real que se vio obligado a acelerar el paso buscando cobijo en la carpa donde se ubicaba el Belén Viviente de Parrilla Isidro de Quintueles para adorar al Niño, y posteriormente en la iglesia de Quintes, donde sus Majestades los Reyes Magos recibieron uno a uno a decenas de niños y niñas que les estaban esperando con emoción.
Os dejamos algunas fotografías como testimonio gráfico del ambiente que un año más se vivió ayer en la adoración del Niño en el Belén Viviente de Parrilla Isidro de Quintueles y en la recepción en la iglesia de Quintes. Allí entre muchos nervios, al calor y a techo, Melchor, Gaspar, Baltasar, niños y familia no tenían prisa, y los reyes fueron recibiendo con calma a todos los pequeños individualmente, compartiendo unos minutos con cada uno de ellos para escuchar sus deseos y peticiones al tiempo que les entregaban un paquete de golosinas como primer regalo de la noche.
Un año más la Comisión de Festejos San Bartolomé de Quintueles y la Sociedad Cultural y Recreativa Clarín de Quintes, con la colaboración de vecinos de la zona, han hecho posible que los niños y niñas vuelvan a disfrutar de la magia, la ilusión y la cercanía de los Reyes Magos. Destacamos el compromiso de la organización, reyes y resto de participantes en la comitiva. Con su labor han conseguido que la cabalgata siga saliendo cada año contra viento y marea.
.