La Banda de Música de Villaviciosa, con la colaboración del coro de Quintes, volvió a ofrecer un brillante concierto en la iglesia parroquial
La formación que dirige José Antonio Fernández, compuesta en esta ocasión por 30 músicos, interpretó un animado repertorio con piezas de gran fuerza instrumental que fueron muy aplaudidas por el publico. Los más pequeños de la Escuela de música también acompañaron a la orquesta con alguna pieza al final del concierto.
Por su parte el Coro de Quintes que dirige José Ramon Moris ofreció en solitario tres villancicos, y para finalizar participó con la banda cantando Adeste Fideles y Noche de Paz
El concierto estaba incluido en el programa de actividades culturales de Navidad del Ayuntamiento de Villaviciosa y sirvió además para celebrar los 15 años consecutivos que lleva actuando la banda por estas fechas en Quintes.
Un buen concierto, muy entretenido, de hora y media de duración, que llenó la iglesia y que finalizó con la tradicional Marcha Radetzky, interpretada por la banda y las palmas del público, el coro y los niños.
Os dejamos algunas fotos y videos fusionados del concierto
b1qfOZpJIav8" title="YouTube video player" width="560">

