Familiares y amigos acuden al tanatorio para dar el ultimo adiós a un hombre bueno, generoso y divertido.
La celebración de la palabra reunió ayer en el tanatorio a un gran número de personas que quisieron despedir y honrar con su presencia la memoria de Corsino en un acto que estuvo marcado
por la emoción, el respeto y el cariño de los asistentes.
El acto ha estado cargado de gran emotividad, especialmente cuando David Cuesta Vallina, Pablo y Mateo le dedicaron a su padre y abuelo unas cariñosas palabras de despedida, recordando su carácter y modo de entender la vida. Cabe destacar también la asistencia de un nutrido grupo de militares, del Regimiento Príncipe de Asturias, componentes de la promoción LXXX, integrantes de la Legión Española, del Estado Mayor del Ejército y del Batallón Toledo, entre otros. Todos ellos compañeros del coronel David Cuesta Valina.
El habitáculo del féretro a rebosar de flores ya daba idea de cómo ha sido Corsino. Un hombre detallista, desprendido, amigo de todo el mundo y que a pesar de los contratiempos de los últimos años no dejó de vivir la vida hasta el ultimo momento. Una fotografía de Gely y Corsino sonrientes y presidiendo el túmulo expresaba a la perfección el carácter alegre y divertido de la pareja.
El funeral por su eterno descanso se oficiará MAÑANA VIERNES, día 7, en la iglesia parroquial de San Fabián y San Sebastián de Quintes, a las CINCO de la tarde.