26 diciembre 2021

Belén 2021 de Gely Vallina en Quintes

            

A pesar de un año difícil, Gely vuelve con la ilusión y el humor de siempre a dar rienda suelta a la creatividad con un original belén y decorado navideño del salón en el que este año predomina el rojo y blanco       

En la casa de Corsino Cuesta y Gely Vallina en Quintes se tiene por costumbre en estas fechas dar la bienvenida a las fiestas con un decorado especial del salón, donde Gely instala infinidad de detalles navideños y un original Belén integrado con el resto de los adornos de la estancia. Un decorado brillante y alegre que ella va personalizando de forma diferente cada año y donde cuida el más mínimo detalle, incluyendo mesa y mantelería.

Hace meses que Gely está preparando las celebraciones navideñas, la decoración, el montaje del belén y las celebraciones en familia. Desde pequeña le gusta participar en todas aquellas actividades que son propias de estas fechas tan entrañables. Al final, con su espíritu navideño y su entusiasmo, hace partícipes de la ilusión de la Navidad a todas aquellas personas que viven alrededor. Por eso lleva ya años decorando su casa por estas fechas, procurando que tanto el diseño, como los adornos y colores sean siempre diferentes. Son días especiales y le gusta recibir y celebrar las navidades con familiares y amigos en un ambiente singular.

Especial mención merece el belén. Montado sobre una extensión de unos 25 m2 y con más de 300 figuras de distintos tamaños distribuidas sobre un paisaje montañoso, en el que recrea a la perfección el momento histórico en sus edificios, escenas, ropajes de las figuras y hasta detalles con referencias a panadería La Mariñana y los bares del pueblo.

Muchas gracias Gely por darnos la oportunidad de compartir una vez más todo ese trabajo y que el próximo año sigas con la misma ilusión disfrutando de la Navidad.

QUINTES Mirador del Cantábrico






ENLACE: GALERIA DE FOTOS DEL BELÉN