18 noviembre 2021

El blog en Argentina

Gerardo Muñoz, nieto de Andrés Corsino García Palacio, nos confirma con una carta que sigue a diario el blog desde Salliqueló (Argentina)

Como administrador del blog es para mí una satisfacción saber que hay personas como Gerardo que se interesan a miles de kilómetros y a través de este blog por las cosas de Quintes.

Muchas gracias por las felicitaciones y por tu apego a esta tierra

Julián Caicoya

 

Saludos desde Salliquelo,

Gerardo Muñoz- 17 nov 2021 22:51

Hola Julián! Me llamo Gerardo, soy argentino y nieto de un asturiano nacido en Quintes, mi Abuelo se llamaba Andres Corsino Garcia Palacio, y gracias a Dios pudimos viajar y conocer Quintes y lo más maravilloso fue conocer a nuestros familiares de ahí. Después de 101 años que el Abuelo vino a Argentina mi hermano y yo, con nuestras esposas pudimos volver a donde el nació, gracias a ti por poder leer cosas de Quintes y el hermoso paraíso llamado Asturias.

Felicitaciones por los 13 años del Blog ! Desde Salliquelo Argentina, el pequeño pueblo donde vino a hacer su vida mi abuelo Andrés Corsino García Palacio, desde su querido Quintes hasta acá en el medio de La Pampa Bonaerense

Desde 2015 espero ansioso las publicaciones y las fotos todas las semanas, en 2019 pude conocer Quintes y compartir un inolvidable almuerzo con parte de nuestra familia de allá, y eso fortaleció aún más el cariño y la nostalgia que me provoco toda mi vida conocer de dónde vengo.

¡Nuevamente te felicito y reconozco tu esfuerzo! Saludos a mi Familia y a todos los residentes de esa maravilla llamada Quintes, en la deslumbrante Asturias

Con todo afecto…Gerardo Muñoz       Salliquelo  Argentina

PD: Julián, si lo crees conveniente puedes publicar este mail, gracias!

Parque de Salliqueló (Argentina)