09 enero 2020

Tres personas asaltan de madrugada el restaurante Casa Kilo, en Quintes

Los ladrones, que iban con la cara tapada y guantes, fueron directamente a por la recaudación de la máquina registradora y la tragaperras 
Paula Fernández 08.01.2020 | 16:27 
Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el robo, que se produjo alrededor de la una y media de la madrugada del martes al miércoles. Los cacos accedieron al local tras romper el cristal de la ventana de la entrada principal del establecimiento de Quintes y fueron directamente a por la recaudación de la máquina registradora y de la tragaperras. Forzaron ambas máquinas, incluso con la tragaperras tuvieron que darle varios golpes hasta que se abrió, según comenta Denise Buznego, hija del propietario del local que visionó la grabación. 
Los dueños del restaurante se enteraron de lo sucedido ayer por la mañana, entre las 6.30 y 7.00 horas gracias a las llamadas de vecinos de la zona. En la grabación de la cámara de vigilancia del local, que está ahora en manos de la Guardia Civil de Villaviciosa, aparecen tres individuos que, a priori, no fueron identificados porque iban con la cara tapada y provista de guantes para no dejar huellas del delito.
Fuente :Lne.es » Sucesos » Noticias de Villaviciosa