01 enero 2020

Homenaje a Jorge Menéndez Caravia (Xurde)

Componentes del Grupo de baile Les Xanines y el Coro de Quintes se unen bailando y cantando, para ofrecer un homenaje a Xurde el próximo sábado 4 de enero a las 12 del mediodía en la iglesia parroquial.
Jorge Menéndez Caravia (Xurde)
Con motivo de su marcha para EEUU, donde desarrollará su carrera como biólogo, ambos grupos le vamos a despedir como se merece para que se lleve un buen recuerdo de este su pueblo natal por el que tanto ha trabajado.
Los que con él hemos compartido momentos inolvidables sentimos alegría y pena, alegría por ver que se le abre un buen horizonte profesional, y con pena por que se nos aleja una persona con una calidad humana muy grande en todos los aspectos.
El grupo de les Xanines, el Coro y un grupo de niños y niñas, le queremos hacer una despedida con alegría y buen sabor de boca. Por ello bailaremos y cantaremos interpretando lo mejor de nuestro repertorio (habaneras, canciones populares, villancicos, bailes regionales, etc.) para mostrarle nuestro agradecimiento y poder guardar para el futuro, como recuerdo, nuestro pequeño homenaje.
El evento tendrá lugar el día 4 de enero sábado a las 12 del mediodía es la Iglesia parroquial de Quintes, para todos los que nos queráis acompañar.
Les Xanines y el Coro de Quintes