06 enero 2020

Cabalgata Reyes Magos 2020 en Quintes y Quintueles

Los reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, protagonizaron ayer la noche más mágica del año con un multitudinario recibimiento en la parrilla Isidro de Quintueles y en la Carbayera de Quintes. 
La noche comenzó con la salida de la comitiva del restaurante Casa Coty de Quintueles hacia la parrilla Isidro donde les esperaban impacientes decenas de niños y niñas con sus familias. Ya en el tradicional Belén Viviente, tras la adoración del Niño y compartir un buen rato con las personas allí presentes continuaron hacia la Carbayera de Quintes, donde también les esperaban unos noventa niños y niñas que fueron recibidos uno a uno por Melchor , Gaspar y Baltasar en el interior de la iglesia. 
La de ayer ha sido una gran noche, donde niños y niñas disfrutaron de una cabalgata en la que brillaron con luz propia su inocencia e ilusión. 
Un año más, desde este blog queremos agradecer y felicitar a todos los participantes en la cabalgata porque con su trabajo han hecho felices durante unas horas a mucha gente, especialmente a los más pequeños. 
QUINTES Mirador del Cantábrico
 Parrilla Isidro de Quintueles
 Los Reyes con el Niño Jesús, la Virgen y San José en el Belén Viviente
 Los Reyes en la Adoración del Niño en el Belén Viviente
 La Carbayera de Quintes
 LLegada de las carrozas a la Carbayera
 Recepcion de los Reyes Magos en la Iglesia de Quintes
Los Reyes y su séquito en la recepción

Enlaces con varias fotos más de la cabalgata

FOTOS EN EL BELÉN VIVIENTE DE PARRILLA ISIDRO

FOTOS EN LA CARBAYERA

FOTOS DE LA RECEPCIÓN DE LOS REYES ENLA IGLESIA