08 diciembre 2019

La parroquia de Quintes inaugura su belén navideño 2019.

El belén, recuperado el pasado año por Yania Suárez y Lucia García, ha sido montado por los niños que asisten a la catequesis. 
Este año el conjunto belenístico ofrece algunas novedades, una de ellas es el tamaño. El lugar donde estuvo instalado el pasado año resultaba un poco apretado, por los cual se procedió a ampliarlo para la correcta distribución del centenar de figuras que conforman el belén. La llamada de la catequista Yania Suárez a los feligreses solicitando más figuras para el Belén obtuvo una rápida respuesta y empezó a recibir donaciones de piezas concretas que le faltaban. El montaje y la idea lo pusieron los niños y las catequistas con entusiasmo y dedicación. 
Otra de las novedades es que el belén ha sido presentado por el párroco Maximino Canal al concurso de belenes parroquiales de Gijón 
Enhorabuena a todos los participantes y colaboradores en el montaje del belén que estamos seguros irá creciendo con los años. Con vuestro trabajo, esmero y cariño, habéis logrado mantener viva la ilusión de la Navidad un año más.
QUINTES Mirador del Cantábrico
Catequistas y niños con el párroco y el belén







Fotos