22 junio 2019

Cáritas y Julián Caicoya, premiados por los vecinos

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Villaviciosa celebró el pasado viérnes su XXIV aniversario por todo lo alto, con una espicha durante la cual se entregaron los XVII Premios Faavvi.
A. COLLADOVILLAVICIOSA. Sábado, 22 junio 2019, 07:50 
Este año el galardón recayó en Julián Caicoya Tuero por su «labor desinteresada» en su elaboración de un diario online del concejo. 
Además del creador del blog 'Quintes, mirador del Cantábrico, los vecinos han querido premiar en esta ocasión con el reconocimiento a la Ejemplaridad Vecinal 2019 a Cáritas Arciprestazgo de Villaviciosa. Aplauden así el trabajo en numerosos ámbitos de la organización y, en especial, el relacionado con su 'Espacio con Corazón', que fomenta la dignificación de la entrega de ropa y promueve el consumo responsable, a través de la venta al público en general de prendas de segunda mano. Además, se ha convertido en un espacio de encuentro destinado a la dinamización social de
 la comunidad.
Fuente: EL COMERCIO

P.D.
Mi Agradecimiento a FAAVVI por el premio, se me olvidó decirlo el viernes, cuando estas cosas llegan de los vecinos es lo más grande que nos puede pasar. Un abrazo y mil gracias también para todos los vecinos y amigos que me acompañasteis en este día tan especial
Julián Caicoya
Foto de familia: Alcalde, concejales y directiva FAAVVI con los premiados
Entrega de premios
Foto de familia: Vecinos y amigos de Quintes y Quintueles

42 FOTOS MÁS DE LA ENTREGA DE PREMIOS
Ver vídeos en pantalla completa

Un recuerdo cariñoso de Pedro Solar

Comentario a esta entrada
Begoña Cespedes Tuero‎, Quintes El pasado sábado 22 de Junio 2019, en la entrega del galardón que le otorgó la FAAVVI (Federación de Asociaciones de Vecinos) A Julián Caicoya como fundador del blog "Mirador del Cantábrico", éste nos explicó que el nombre obvio se debía a que era origen de Quintes, y el mirador del cantábrico, que se debía a que siempre había tenido en mente el que en Quintes hubiera un mirador desde el que se pudiera contemplar la playa de España y las costas de sus alrededores. Qué bonito sería ¡ ¿no? os imagináis. Yo estaría dispuesta a ofrecer mis tierras desinteresadamente si fueran válidas. En Argüero ya tienen ultimado un mirador. Quizás nosotros no lo veamos, pero si nuestra región y ayuntamiento progresa, que así deseamos ¿por qué no? El Sr. Alcalde de Villaviciosa D. Alejandro Vega, también le pareció muy buena idea. Crucemos los dedos. Un abrazo a todos y cada uno/a.