06 enero 2019

La participación y el entusiasmo de los vecinos arroparon ayer a los Reyes Magos en su visita a Quintes y Quintueles

El mágico desfile, formado por los tres tronos reales, cuatro carrozas y un séquito de más de 50 personas, repartió durante dos horas alegría e ilusión a pequeños y mayores
Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus pajes y el resto del séquito que les acompañaba, salieron del bar Castañón a las 7,30 para realizar el primer tramo del recorrido hasta la Carbayera de Quintes, donde hicieron una parada para saludar a los niños que allí les estaban esperando. 
Después de compartir un buen rato con pequeños y adultos, la cabalgata continuó por la Caleyona, el Regatón y la carretera de Quintueles hasta el bar Casa Koty, para regresar al tradicional Belén Viviente recreado por vecinos de la zona en la Parrilla Isidro. Un marco excelente para finalizar la cabalgata y donde una multitud de niños esperaban impacientes para saludar a los Reyes.
Después de la adoración de los magos al Niño Jesús, Melchor, Gapar y Baltasar recibieron a todos los  niños presentes en la recepción, con la promesa de que esa noche pasarían por su casa con los juguetes. 
Un año más la Comisión de Festejos San Bartolomé de Quintueles y la Sociedad Cultural y Recreativa Clarín de Quintes, con la colaboración de vecinos de la zona, han hecho posible que nuestros niños disfrutaran con la cercanía de los Reyes Magos. 
QUINTES Mirador del Cantábrico



La Cabalgata a su paso por la Carbayera






La Cabalgata en el Belén Viviente