20 mayo 2017

Henar Suarez Rodríguez sigue sumando medallas

En las semifinales Regionales Escolares disputadas ayer en las Mestas se proclamó campeona infantil de Asturias en altura y 220 m. vallas 



Nota de agradecimiento

Creo que en esta vida hay algo que nunca se puede dejar de hacer y es agradecer a las personas que nos ayudan y/o nos apoyan para poder conseguir nuestros objetivos. 

Este fin de semana Henar tuvo su penúltima final de Asturias y se proclamó Campeona de Asturias en altura y 220 vallas. 

Este está siendo por ahora, digo por ahora porque el deporte te puede tener arriba un día y abajo el otro, un año redondo, 6 veces proclamada Campeona de Asturias en pista Cubierta y 5 en pista al aire libre.

A esto hay que sumarle que está clasificada para los Campeonatos de España individuales de Triatlón y que posiblemente también se una a la selección Asturiana para los Campeonatos de España de Autonomías. 

Lo dicho, por ahora una temporada redonda. 
Pero no quiero olvidar que detrás de estos logros se encuentran sus entrenadores y el Club Deportivo Estadio Gijón. 
José Antonio, Santos y Costales que estos años atrás la tuvieron bajo sus alas y la enseñaron con mucho cariño y a los actuales Joana y César, que son los que este año han sacado el 1000 por 1000 de ella con sonrisas, mucho amor, escuchándola y sobre todo haciéndola disfrutar de este deporte. 
No sé qué pasará a corto o largo plazo, pero todas estas vivencias ya las tiene para recordar toda la vida.


Gracias chicos por haberos cruzado en nuestro camino.
R. Rodríguez Madrera 

Henar con sus entrenadores Joana y César
Henar con sus entrenadores y compañeras Ana Marina y Aroa