15 febrero 2017

VIII aniversario de la Peña Sportinguista Casa Kilo de Quintes

El aniversario fundacional de la peña, organizado por su presidente Andrés Buznego, se celebró el pasado lunes día 13 con una cena en el restaurante casa Kilo, donde tiene su sede. 
El acto contó con la presencia de 35 socios y un grupo de invitados entre los que se encontraban el jugador Isma Lopez; el entrenador de porteros Diego Tuero (vecino de Castiello de la Marina); los exjugadores Castaño, Cundi, Redondo, Sergio Sanchez; Mario Cotelo, delegado de equipo ; Fernando Garrido, relaciones del Sporting; Fernando Losada, consejero del Sporting ; los presidentes de las Peñas Maliayo de Villaviciosa, Juan Peña Cruce de Llanera, Milinko Peña Sporting 1905 y Jandro San Martin del Berron, Raquel Vega, secretaria Federación de Peñas ; y Jesús Martínez, concejal de deportes de Gijón.
Desde su fundación la peña viene realizando unos tres desplazamientos por temporada, siempre acompañados de su pancarta identificativa. Además, aprovechando que hay buenos gaiteros en el grupo, nunca falta la música regional animando el viaje.
QUINTES Mirador del Cantábrico 

 




                                                                                                                                                                                                                                       
Fotos: Peña Sportinguista Casa Kilo