07 julio 2016

Santa Ana 2016 en Quintes, programa completo de las fiestas

Empeñados en conseguir unas fiestas dignas, la nueva comisión ha puesto a la venta camisetas, pañuelos y los vales de la parrillada.
Aparte de la ayuda que actualmente están solicitando por las casas ya tienen a la venta las tradicionales camisetas y pañuelos serigrafiados para lucir o coleccionar en recuerdo de las fiestas de Santa Ana 2016. Exposición y venta: Bar Castañón, Casa Lalo, el Kiosco de la Carbayera y próximamente en Casa Kilo: precio camiseta 8 Euros y pañuelos 3.
Asimismo ya se pueden recoger en el Kiosco de la Carbayera los vales para la cena parrillada del sábado 23 de julio al precio de 15 Euros, ( Costillas, pollo, criollo, botella de sidra y tarrina de arroz con leche)
Las fiestas se celebrarán durante los días 22, 23, 24 y 26, de julio, de acuerdo a la programación facilitada por la organización.
La fiesta religiosa mantendrá la tradición de años anteriores. Aparte de la misa solemne cantada por el coro del día 26 a las 12,00 horas, también habrá misa los días 27 y 28 a la misma hora, en honor de la Virgen y en memoria de los difuntos de la parroquia.
La comisión instalará una carpa cubierta y barra con precios populares en el prau de la romería. No se admitirán bebidas adquiridas fuera de la organización.
Las fiestas de prau requieren actualmente de importantes recursos económicos a los que se suman numerosos problemas añadidos que poco a poco las están haciendo inviables. De nosotros los vecinos depende su continuidad.
QUINTES Mirador del Cantábrico
PROGRAMA:
VIERNES 22 de julio
23 horas VERBENA amenizada por el Grupo Trapecio y Discoteca la Fiestona
SÁBADO 23 de julio
De 19,00 a 20,30 horas FESTIVAL FOLKLÓRICO con los grupos Les Xanines de Quintes y la Asociación folklórica San Bartolomé y San Isidro Labrador de Galpagar (Madrid)
A las 21,30 horas PARRILLADA de costillas, pollo, criollo, botella de sidra y tarrina de arroz con leche, seguida de VERBENA amenizada por Grupo Banda Nocturna y  DJ Dani Vieites.
DOMÍNGO 24 de julio
A las 17,30 horas JUEGOS INFANTILES con colchonetas e hinchables
A las 19,00 horas PARTIDO DE FUTBOL solteros contra casados
A las 21,00 horas VERBENA amenizada por el Grupo Taxi
MARTES 26 de julio
A las 12,00 MISA SOLEMNE cantada por el coro de Quintes seguida de procesion, bailes regionales a cargo de Les Xanines y subasta del ramu
MIÉRCOLES 27 de julio
A las 12,00 MISA en honor de la Virgen
JUEVES 28 de julio
A las 12,00 MISA en memoria de los difuntos
QUINTES Mirador del Cantábrico
Comisión organizadora de las fiestas
Modelo de camiseta y pañuelo a la venta