19 diciembre 2015

Fiesta del grupo excursiones Clarín de Quintes

Un grupo de amigos, que suelen realizar excursiones juntos, se reunieron ayer en el local social Clarín para compartir unas horas y despedir el año 2015
Una espicha redonda la de ayer, donde las canciones, los chistes y los brindis, animaron y convirtieron la reunión en una agradable fiesta para despedir y recibir con buen pie el nuevo año.
Abrió la sobremesa Luis Gardey, vecino y cantante profesional, que interpretó a capela varias canciones de su repertorio, demostrando que aún conserva la buena voz de siempre, bien modulada, melódica y potente a la vez. Roberto y Corsino , guitarra y monologuista, también divirtieron con sus actuaciones durante buena parte de la noche a los asistentes . 
Este grupo de socios hace ya unos seis años que empezaron a hacer excursiones por León, Galicia y Cantabria. En la actualidad realizan unas tres salidas al año, una actividad libre en la que participan cada vez más personas, socios y no socios.
Es la primera vez que se juntan para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al nuevo año, pero teniendo en cuenta el éxito de ayer no será la última.
Los asistentes brindando por el nuevo año
QUINTES Mirador del Cantábrico

No hay comentarios: