24 mayo 2015

Concurso de Pintura y Dibujo Infantil "Llámpara 2015"

Lucia Buznego García, Andrea San José García, Isabel Salinas Jouron, y Nora Gil Valle, ganadores de los cuatro primeros premios del concurso. 
En la presente edición, celebrada ayer en la Sociedad Clarín, han participado solo 9 niños debido, parece ser, a otra celebración coincidente organizada por el colegio. Las bases del concurso establecen, según la edad, cuatro categorías: A entre 11 a 14 años; B entre 8 a 10 años; C entre 5 a 7 años y D menores de 5 años. 
Se concedió un premio para el mejor dibujo de cada categoría consistente en trofeo más regalo. El tema era libre, a dibujar con lápices de colores, pinturas de cera o rotuladores. 
Un jurado compuesto por personas relacionadas con la pintura y el dibujo han valorado la expresión artística de cada trabajo, teniendo también en cuenta la diferencia de edad de los niños de cada categoría. 
A todos los niños participantes se les concedió mención especial y recibieron un regalo. 
Este concurso cierra las actividades culturales vinculadas a las Jornadas Gastronómicas de la Llámpara 2015, que organiza la Sociedad Cultural y Recreativa Clarín de Quintes. 
QUINTES Mirador del Cantábrico
 PREMIADOS: Izq. Lucia Buznego García, Andrea San José García, Nora Gil Valle e Isabel Salinas Jouron
TODOS LOS NIÑOS PARTICIPANTES: Izq. Luna Abad Vallaure, Deva Gil Valle, Lucia Buznego García, Andrea San José García, Nora Gil Valle, Isabel Salinas Jouron, Julia Benabent Solar, Sara Moro Méndez y Sofia Novel San Agustin
TODOS LOS NIÑOS CON SU DIBUJO


MÁS FOTOS DEL CONCURSO