19 octubre 2021

PisasenderosAvanza - Quintueles

Salida Extraordinaria próximo sábado 23 de octubre 2021 –Quintes-Quintueles (Villaviciosa) -

Después de llevar varios años caleyando  por las montañas y caminos de toda la geografía asturiana, y otros lugares todavía más alejados, ha llegado el momento de centrarnos en nuestro entorno más cercano. Por ello, el próximo sábado 23 de octubre, procederemos a realizar una ruta circular de unas tres horas aproximadamente, que nos llevará por distintos caminos de Quintes y Quintueles. Ello nos permitirá poder contemplar, los bonitos acantilados que tenemos tan cerca y que apenas visitamos.

Durante el recorrido, al margen de transitar por diferentes caminos de ambos pueblos, nos acercaremos al nuevo Mirador inaugurado recientemente por los Gemelos, personas muy representativas y enormemente comprometidas con su pueblo, Quintueles. Desde este esplendido mirador, podremos contemplar unas hermosísimas vistas de toda nuestra costa más próxima. Tras contemplar, y disfrutar del bonito paisaje marino que nos brinda dicho lugar y habernos tomado un pequeño tentempié para reponer fuerzas, seguiremos caminando, hasta llegar a otro bonito y apacible lugar de Quintueles, el Pedrero de la Tuerba, poco visto y frecuentado por nuestros lugareños.

Saldremos de la iglesia a las 9h 30 min.. Haremos un recorrido circular, y procuraremos finalizar el paseo/caminata en torno a las 12h 30 min./13h. Están invitados a realizar el recorrido, todos aquellos que forman parte del GM Pisasenderos y por supuesto, cualquier amigo/a, o vecino/a que quiera acompañarnos.

Fdo. - Argimiro Blanco

Club Deportivo GM Pisasenderos - Quintueles

MIRADOR DE LOS GEMELOS (ROVIGO)