29 julio 2018

Una intensa agenda de actividades cierra las fiestas de Quintes

Misa en recuerdo de los difuntos de la parroquia, juegos infantiles, deporte, concurso gastronómico, jira en la carpa, música y mucha diversión, fueron ayer los actos predominantes del último día de las fiestas de Santa Ana 2018
Quintes despidió ayer sus fiestas con un variado programa de actividades. Una misa en recuerdo de los difuntos de la parroquia, daba paso a una batería de celebraciones dedicada a los niños en el prau de la romería. Para empezar disfrutaron durante toda la tarde  de castillos hinchables, de un show interactivo del payaso Tato y de una divertida fiesta de Espuma que puso el broche final  a las actividades infantiles. Al mismo tiempo, la celebración del clásico partido de solteros contra casados dio el punto deportivo a las fiestas. 
Ya por la noche, el concurso de tortillas y postres y una jira en la carpa seguida de verbena, marcaron el tramo final de unos festejos que resultaron muy participativos y abiertos a todas las edades. 
La Comisión organizadora de Santa Ana está formada por un grupo de vecinos que han querido conservar la fiesta más significativa de Quintes. Por ello, desde este blog queremos agradecerles su trabajo e interés por mantener una de nuestras más arraigadas tradiciones. 
QUINTES Mirador del Cantábrico
El payaso Tato

Castillos hinchables



Fiesta de la espuma