23 julio 2018

Programa Fiestas de Santa Ana 2018 en Quintes

Quintes tiene todo listo para celebrar un año más sus tradicionales Fiestas de Santa Ana entre el 26 y el 29 de julio
La comisión lleva ya unos meses volcada en preparar un amplio programa de actividades para que vecinos y visitantes podamos compartir y disfrutar de nuestras fiestas, combinando actos religiosos, folclore, sesion vermú, partido de fútbol casados contra solteros, verbenas, gastronomía, juegos para niños etc.. 
Si eres vecino te esperamos y si estás cerca recomendamos que te acerques a Quintes y no te pierdas Santa Ana si quieres disfrutar de una fiesta que aun conserva la esencia de las tradiciones más populares.
QUINTES Mirador del Cantábrico
PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS: Actividades y horarios
Jueves 26: Será el día grande de las fiestas. A las 12, misa solemne cantada por el coro de Quintes en honor de la Virgen de Santa Ana, seguida de procesión, la subasta del ramu y la actuación del grupo de baile Les Xanines. Por la noche a las 23 horas primera verbena con la actuación del grupo Assia y el DJ Vieites.
Viernes 27: A las 12, misa solemne cantada por el coro de Quintes en honor a la Virgen del Rosario. Segunda verbena a cargo del grupo K-Libre y DJ Vieites.
Sábado 28: A partir de las 21,30 tendrá lugar en la carpa de la fiesta la tradicional parrillada de costillas, pollo, criollo, botella de sidra y tarrina de arroz con leche (precio 17 Euros/persona venta anticipada de tikes en el Kiosco la Carbayera). A las 23 segunda verbena con la actuación de Vivians y el Dj Idjm Deejay.
Domingo 29:A las 11 misa por los difuntos de la parroquia y a partir de las 18 horas  habrá juegos infantiles, colchonetas e hinchables, fiesta de la espuma y actuación del payaso Tato. A las 19 partido de fútbol solteros contra casados. A las 20,30 concurso de tortillas y postres. A las 21,30 jira campestre en la carpa. A partir de las 23 horas tercera y última verbena amenizada por Fran Juesas