09 julio 2017

Presentación de las fiestas de Santa Ana en Quintes

La comisión de fiestas presentó ayer en el patio de la escuela los actos previstos para las fiestas que se celebrarán entre el 26 y el 30 de julio. 
Durante el evento se dio a conocer el programa festivo de Santa Ana 2017, las camisetas y el pañuelo típico de las fiestas y se empezaron a vender tickets para la parrillada.
Después de dos años sin celebraciones en el prau una nueva comisión decidió el pasado año retomar de nuevo la organización de las fiestas de Santa Ana, que este año arrancan con un concierto de nuestro cantante y compositor internacional LUIS GARDEY. Una actuación que a Luis le hace mucha ilusión y con la que pretende rendir un homenaje a vecinos, amigos y simpatizantes. 
Cantante de éxito, Disco de Oro de TVE es el compositor de canciones inolvidables como la versión española de “Ma vie”. Aunque reside en Cuba nunca dejó de ser mariñan como lo demuestran las largas temporadas que pasa cada año en su Quintes natal.
La presentación estuvo animada por la banda Robbie and The Savoy Rumblers, que presentó su nuevo disco grabado en el Circo Perrotti Studios de Gijón y producido por Jorge Explosión.
La banda, nacida tras el encuentro en la mítica sala SAVOY CLUB de Gijón entre el explosivo cantante Robbie Egocheaga, líder de la legendaria banda asturiana Los Cohetes, y una de las formaciones más sólidas del circuito de blues y R&B de Madrid, THE PINBALL’S BLUES PARTY, liderada por el excepcional guitarrista y cantante CESAR CRESPO acompañado por JAVI “Boogie man” DIAZ al piano, DANI HERRERO al saxo, JAVIER “sargento” FERNANDEZ al bajo y CARLOS “king bee” ARSUAGA. Su show es potente, pura adrenalina llena de grasa ideal para no parar de bailar.
QUINTES Mirador del Cantábrico

PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS 





Puesto de venta ayer en la presentación