25 junio 2017

Presentación de las Fiestas de Santa Ana 2017 en Quintes

La comisión de Fiestas invita a todos los vecinos y allegados de la parroquia a la presentación del programa festivo de Santa Ana que tendrá lugar en el patio de la escuela el próximo sábado, día 8, a las 21,00 horas
Hola a todos; Desde la Comisión de Fiestas de Quintes queremos anunciar que el sábado 8 de julio a las 21:00 se celebrará en el patio de la escuela de Quintes una presentación de las Fiestas de Santa Ana 2017 para todos los vecinos y allegados de la parroquia.
Se presentará el cartel de fiestas y la programación de las mismas. También se dará a conocer la tan esperada camiseta y el pañuelo de las fiestas, este año incorporamos camisetas de chica y diferentes tallas para niño.
Como novedad se celebrará un concierto de música con entrada gratuita del grupo Robbie And The Savoy Rumblers, que actuará gracias a la colaboración de Horacio Caravia Sopeña y el patrocinio del Ayuntamiento de Villaviciosa.
Se colocará una barra durante la presentación de las fiestas donde se podrán adquirir las camisetas, pañuelos y tickets para la parrillada de las fiestas.
COMISION DE FIESTAS DE QUINTES.