21 septiembre 2016

Reunión de la Comisión de Fiestas de Santa Ana en Quintes

La comisión dio a conocer el balance económico de las pasadas fiestas y anuncia que trabaja ya en la preparación de las próximas
En la reunión celebrada el pasado viernes en la Sociedad Clarín la comisión presentó un saldo favorable de las fiestas 2016 de 3799,45 Euros, cantidad que quedó expuesta en el tablón de anuncios del centro. En cuanto a la organización de las próximas fiestas anunciaron que tienen intención de celebrar la del 26 miércoles como día grande y continuar el fin de semana, días 28, 29 y 30 de julio, con un programa de actividades más amplio que el de las pasadas fiestas, pero siempre enfocado a los vecinos de la parroquia. La comisión espera tener perfilada la programación para la primavera, aunque ya está trabajando en la organización de Santa Ana 2017.
También acordaron poner a la venta lotería de la comisión de fiestas para colaborar con los gastos del próximo año y celebrar una espicha para agradecer a todos aquellos vecinos que desinteresadamente trabajaron en las fiestas, ya que sin su apoyo sería imposible organizarlas.
QUINTES Mirador del Cantábrico
Comisión y colaboradores en el prau de la fiesta