13 diciembre 2015

XIII Concierto Coral de Navidad 2015 en Quintes

Buen nivel coral y poco público en el concierto de Navidad 2015 celebrado ayer en la iglesia parroquial
Coral Amanecer y Coro de Quintes 
La Asociación Coral Amanecer de Gijón y el Coro de Quintes demostraron ayer con varias interpretaciones su calidad artística. Cada una de las agrupaciones nos ofreció un repertorio de diversos autores, nutrido por villancicos y otras obras relacionadas con la Navidad.
Promovido por la Sociedad Clarín, el concierto comenzó con la actuación de la Asociación Coral Amanecer, compuesta por 24 voces y dirigida por Facundo Artime. Posteriormente actuó el Coro de Quintes que dirige José Ramón Morís y que en esta ocasión contó con la participación de 9 voces. Ambas agrupaciones finalizaron cantando al unísono Adeste Fideles y Noche de Paz, interpretaciones que fueron premiadas por los asistentes con grandes aplausos.
Entusiasmo, interés y mucho trabajo desinteresado, son alguno de los factores que siempre están detrás de este tipo de conciertos. Una lástima que tanto esfuerzo e ilusión no se vea compensado con un auditorio más numeroso. 
Felicitamos a los coros por este decimotercero recital de Navidad en Quintes, deseándoles muchos éxitos como el de ayer.
QUINTES Mirador del Cantábrico
Coral Amanecer
Coro de Quintes

Coral Amanecer recibe un recuerdo en agradecimiento a su participación en el concierto
VÍDEOS

CORAL AMANECER- EN LA MÁS FRÍA NOCHE

CORO DE QUINTES- LIRIO DEL ALBA

CORAL AMANECER Y CORO DE QUINTES- NOCHE DE PAZ

No hay comentarios: