10 septiembre 2015

Las peñas sportinguistas pierden en un año a dos de sus representantes.

El 16 de octubre del pasado año falleció, a la edad de 81 años, Eduardo Díaz, vicepresidente de la Federación de Peñas y responsable de relaciones institucionales. Ayer fallecía, a los 75 años, Mariano Fernández, ex consejero y responsable de relaciones del club con las peñas. 
Ambos han sido, durante más de una década, dos de las caras más visibles entre los aficionados, dada su labor como responsables de las relaciones institucionales de la Federación y del club.
Os dejamos foto y video de Eduardo Díaz y Mariano Fernández en la celebración del tercer aniversario de la peña Casa Kilo de Quintes, 7 de septiembre de 2011
Izqu. Mariano Fdez Prendes, consejero del Sporting, Eduardo Díaz, vicepresidente de la Federación de Peñas Sportinguistas,Juan Alvarez, presidente de la peña Casa Kilo; Alfredo Ordieres, vocal; Tatiana Bernardo, tesorera; Fermín Terente, vicepresidente; Alberto Lora, futbolista del Sporting; Abel Buznego de Casa Kilo; Alfredo Tejedor, vocal; y Enrique Castro (Quini), delegado del Sporting.