18 mayo 2015

Entrega del premio a la VIII edición del concurso de Cuentos Infantiles Félix Pardo

El malagueño Daniel Morales Perea, con su cuento "El chicle", ha resultado ganador del Concurso Cuentos Infantiles 2015 entre más de un centenar de obras presentadas 
Daniel Morales Perea
Daniel es licenciado en filosofía, tiene 31 años y es autor de un libro de poesías “Diccionario de Filosofia” y uno de cuentos “Variaciones sobre el tema del animal diabólico”. Actualmente trabaja en su primera novela y ya ha participado en varios concursos literarios. 
El concurso de Cuentos Infantiles “Felix Pardo “ es convocado todos los años por la Sociedad Clarín y patrocinado con 700 Euros por su hermano Pepe Pardo. Colabora también el diario EL COMERCIO con una placa conmemorativa. 
Un jurado formado por Diego Vigorra, María Barcenas, Felix Merlo, y Carolina Sarmiento, y otro infantil con los niños de 5º y 6º de primaria del colegio de Quintes, han decidido que el ganador, entre los más de cien cuentos presentados al concurso, fuera el de Daniel Morales, “El chicle”. 
El concurso fue coordinado por Clara Ojeda, vicepresidenta de la S. C. R. Clarín, que estuvo acompañada en la mesa presidencial por Andrés Buznego, concejal del ayuntamiento de Villaviciosa y por Pepe Pardo, que junto al ganador intervinieron a lo largo de la entrega del premio. 
El acto fue presentado por la periodista Carmen Sarmiento y contó con la actuación del coro de Quintes que dirige José Ramón Morís Tuya. 
QUINTES Mirador del Cantábrico
 Publico, mesa presidencial y la presentadora Carolina Sarmiento
 Coro de Quintes
Pepe Pardo
 Clara Ojeda
 Andrés Buznego
 Daniel Morales Perea
 Pepe Pardo y Daniel Morales en la entrega del premio
 Andrés Buznego y Daniel Morales en la entrega del premio
 Foto de familia; jurado, concejales, patrocinador y la presentadora con el premiado