28 abril 2015

Cortes del servicio telefónico

A. de Vecinos La Parpayuela-Quintes
Buenos días;
En las últimas fechas varios vecinos venimos sufriendo cortes del servicio de teléfono e Internet debido al conflicto laboral que tienen las subcontratas de Telefónica. Parece ser que los propios trabajadores sabotean las infraestructuras.
Desde La Parpayuela tenemos intención de instar a la empresa Telefónica para que restablezca el servicio a todos los vecinos de Quintes mediante un escrito que haga fuerza común.
Para ello, sería de gran utilidad saber el número total de vecinos que estamos afectados y es por lo que os pedimos que os pongáis en contacto con la Asociación todos aquellos que estéis sufriendo este problema.
Gracias.
Dioni Novel
AVV. La Parpayuela de Quintes
T.  985894618
M. 670908756

Este blog ha recibido en las últimas fechas varios correos de vecinos indicando sentirse impotentes ante la falta de respuestas, y que encuentran como único medio de reclamación “máquinas” y operadores a distancia. 
Realmente es frustrante, a casi todos nos ha pasado alguna vez, que cuando surge un problema no podamos contar con un trato directo. Es su juego para seguir cobrando por un deficiente servicio de Internet  como el que disponemos en Quintes.
Un servicio importante como Telecomunicaciones debe ser más eficiente y cercano a los usuarios. 
QUINTES Mirador del Cantábrico