26 abril 2010

Concurso de dibujo infantil "Llámpara 2010"

Fotos cedidas por Cecilia Morilla
Premiados: Izqu. Jesús Garcia Ruiz; Angel Vallina Carbajal; Johanna Mirwald Fernández; Mirella Fernández Rodriguez; Celia Menéndez Caravia; Carlos Diaz Candanedo; Cesar Infiesta Caicoya; Tania García Ruiz; y la directiva y miembro del jurado Elisa Alvarez García.







VILLAVICIOSA
El certamen de dibujo infantil 'Llámpara 2010' cierra las jornadas de la Sociedad 'Clarín'
26.04.10 - L.CASO QUINTES.
La Sociedad Cultural Recreativa 'Clarín' cerró ayer las actividades de las jornadas gastronómicas de la Llámpara. La jornada en su sede social estuvo dedicada al público infantil, con el concurso de dibujo y pintura 'Llámpara 2010'.
En el certamen participaron medio centenar de niños de la zona, con edades comprendidas entre los cinco y los catorce años, repartidos en cuatro categorías.
Tras una larga deliberación, el jurado premió, en la categoría de once a catorce años, a Celia Menéndez. En la de nueve a diez años, resultó ganadora Tania García, mientras Jesús García lo fue en la de seis a ocho. Por último, en menores de cinco años, el primer puesto correspondió a Carlos Díaz. Las menciones de honor fueron para Mirella Fernández, Ángel Vallina, César Infiesta y Johanna Mirwald. Además, del concurso de dibujos, los más pequeños disfrutaron también de juegos, actuaciones musicales y una merienda.
Mientras, la Sociedad 'Clarín', ya prepara el próximo Concurso de Relatos Cortos 'Leopoldo Alas'.
Por otra parte, ayer se clausuraron en los restaurantes participantes las Jornadas Gatronómicas de la Llámpara en Quintes y Quintueles. Un año más lograron un gran éxito culinario y de público.